MDN

Uno de los baños de mujeres del mercado ‘Los Chasquis’ en no funcionaba correctamente. Por eso, los comerciantes tuvieron que abrirlo y se llevaron un sorpresa. Dentro del inodoro, encontraron un feto de aproximadamente cinco meses que seguía con vida.

El hecho se registró el último martes aproximadamente a las 6:14 de la tarde. Según las cámaras de vigilancia, una mujer ingresó caminando rápidamente. A los 20 minutos salió no sin antes echar con una jarra agua al cubículo que había usado. Después de unos minutos, volvió a ingresar para volver a echar agua al inodoro.

Según información de América Noticias, en la segunda ocasión la misteriosa mujer ingresó con unas toallas higiénicas y habría intentado limpiar las huellas que dejó. Cuando salió de los servicios higiénicos, volteó la cara para que el encargado no pueda identificarla. Nunca más aparece ante las cámaras.

Los comerciantes fueron interrogados por ATV + y comentaron que el feto tenía entre 5 y 6 meses de vida pues ya tenía sus órganos desarrollados. Además, comentaron que presentaba signos vitales. En tanto, otra testigo detalló a Buenos Días Perú que escuchó un gritó fuerte cuando la mujer entró al baño. “La señora gritó. Entre y miré. El lugar estaba lleno de sangre”, contó.

Tras el hallazgo, agentes de la comisaría Sol de Oro llegaron al lugar para las diligencias del caso y la Fiscalía retiró los restos del bebé para iniciar las investigaciones.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC