Treinta y dos personas fueron intervenidas por la policía en el sótano de un local, donde se celebraba una fiesta clandestina, en la avenida 29 de marzo, en el asentamiento humano Lampa de Oro, en el distrito de San Martín de Porres. Pese a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, a estas personas no les importaba el peligro de contraer el coronavirus.
LEE: PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA SOBRE RICHARD SWING: “NOSOTROS NO HEMOS MENTIDO”
La celebración se llevaba a cabo en el sótano del lugar donde funcionaba una cebichería. Según un afiche, los festejos comenzaban al mediodía del domingo e iban a durar hasta las 10 de la noche.
Según información de Cuarto Poder, en la parte superior se habían instalados unas mesas, para no despertar sospechas entre las autoridades.
LEE: MATÍAS SUCCAR Y ALEX VALERA FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN PARA PARTIDOS ANTE PARAGUAY Y BRASIL
La policía encontró en el lugar a 32 personas, que se encontraban tomando licor y bailando. De inmediato todos ellos fueron llevados intervenidos a la comisaría de San Martín de Porres.
LA ENTRADA A FIESTA COVID SE PAGABA CON APLICATIVO
A través de un comunicado, la Municipalidad de San Martín de Porres informó que los asistentes a esta fiesta, tenían que realizar un pago previo a través de aplicaciones móviles para ingresar al local.
TAMBIÉN LEE:
Mafalda, el personaje de historieta creado por Quino
Martín Vizcarra sobre precandidatos: “Veo declaraciones como que el Perú fuera Lima”
Mujer culpa a los “pueblos jóvenes” que Miraflores sea el distrito más contagiado de COVID-19