Presuntos sicarios asesinaron de cinco balazos a Rolando Fernando Paredes López, un hombre de 46 años que trabajaba como vigilante de un bar ubicado en el cruce de la Av. Dominicos y Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres.
Imágenes de la cámara de seguridad registraron el momento en que los sujetos ingresan al bar y realizan varios disparos contra la víctima. La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
“La puerta estaba abierta. En este caso la víctima ha estado parado. En el interior del local le han disparado”, detalló Aldo Perruzo, comisario de Sol de Oro, a América Noticias.
Una vez realizado el ataque, los asesinos huyeron. En las imágenes difundidas se puede ver como los amigos de la víctima los persiguen, no obstante, un carro los estaba esperando y lograron huir.
“Puede ser ajuste de cuentas, cobro de cupos, extorsión. Han ido de frente a matarlo”, señaló Perruzo.
Intentaron asaltar a un joven
Mientras los peritos y el fiscal de turno estaban realizando las diligencias en el bar, un joven que casi sufre un asalto llegó en busca de la Policía.
“(Me quisieron robar) mi celular, mi billetera. Me he entrado a una casa vacía y los delincuentes se han ido. Siempre roban”, sostuvo.