Una mujer persiguió a los delincuentes que le robaron su celular en el jirón Santa Carolina, en el distrito de San Martín de Porres. Acompañada de dos hombres, la víctima logró dar con los malhechores a los que casi lincharon.
LEE TAMBIÉN: Verano inicia hoy y será ligeramente más “fresco y frío” en Lima, según Senamhi
De acuerdo a América Noticias, los facinerosos huyeron hacia el jirón Santa Carla tras robarle sus pertenencias a su víctima, pero jamás contaron con que ella los seguiría.
En las imágenes se observa que la mujer está acompañada de un hombre que lleva un palo en la mano. Ella reconoce a uno de sus atacantes, a quien le increpa le devuelva sus objetos de valor e incluso comienza a pegarle.
En ese momento, su acompañante también agrede al malhechor con el palo que tenía en la mano y otro hombre se une a la gresca y patea y golpea al delincuente. Mientras eso ocurre, la mujer logra reconocer al segundo sujeto que le robó, a quien también comenzaron a agredir.
“Los tiraron al piso a los choros. Los amarraron con cables. Con maderas los pegaron”, contó un testigo. Tras ser capturados, los dos delincuentes fueron atados de manos y pies e incluso les quitaron la ropa.
“Si no hacen nada las autoridades, los vecinos y todo el mundo tenemos que hacer algo de todas maneras. No es lo correcto, pero qué se espera”, comentó un vecino de la zona.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y trasladaron a los sujetos a la comisaría del sector antes que terminaran linchados. Según el matinal, la mujer logró recuperar su celular.