Agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron un hostal en pleno corazón de ‘San Jacinto’, que era utilizado como fumadero en San Luis. Se intervino a un sujeto que captaba menores por Facebook para presuntamente ejercer la prostitución infantil.
Los policías detuvieron a Maximiliano Inga Castillo (28), que tiene un proceso por el delito de trata de personas, en el hostal en el pasaje Túpac Amaru, en San Luis. Indicaron que sobre él pesa el delito de trata de personas y habría captado dos menores, una de las cuales tiene siete meses de embarazo, para que presumiblemente ejerzan el meretricio clandestino.
En el mismo local se detuvo a Jhon Ángel Zakata Huayanay (33), quien sería el que vendía droga en una habitación de dicho inmueble en San Luis. En total se halló más de 200 ketes de pasta básica de cocaína.
“Tenemos información que Maximiliano Inga, era el encargado del hostal y habría captado menores por Facebook para tenerlas en dicho lugar con fines de prostitución. Mientras que el otro intervenido Jhon Zakata, utilizaría las instalaciones del local para vender droga a sus clientes que a su vez alquilan los espacios para drogarse”, aseguró el coronel Jorge Angulo, jefe del Escuadrón verde en San Luis.