Detectives de Homicidios capturaron en Ate a Erick Véliz Taype (26), acusado de haber asesinado a un ciudadano venezolano que trató de evitar el asalto a un chifa donde trabajaba como vigilante.
El presunto homicida fue detenido en Huaycán, en la UCV 237, lote 14, en la zona X. Un juez ordenó su detención porque sería el ladrón que le disparó a Ramón Antonio Uzcátegui Puentes (23), el 29 de mayo último, en la puerta del chifa ‘Tai Hu’, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Rosa Toro, en San Luis.
Todo ocurrió cuando el presunto sospechoso irrumpió armado en el mencionado restaurante y trató de llevarse los celulares de los comensales y el dinero de la caja. Sin embargo, Uzcátegui Puentes intervino para defender a los clientes, pero el ladrón le disparó y luego huyó a pie del lugar. Sus dos cómplices, que lo esperaban afuera, hicieron lo propio a bordo de una moto.
El extranjero –que vivía solo en Lima y cuya familia se encuentra en Venezuela– fue llevado en un patrullero al hospital Dos de Mayo, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso debido a sus heridas recibidas en el cuello, pecho y estómago.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.