Había salido de casa para recoger a su madre en el paradero, pero se encontró con la muerte. Johan Vicente López Coronel (24) fue asesinado por unos 40 pandilleros que lo atacaron a machetazos y dispararon un balazo en el pecho, en San Juan de Miraflores.
Lleno de dolor, Elmer López contó: “Mi hijo salió a las 10:30 de la noche, porque su mamá venía de trabajar y estaba mal, pero lo interceptaron en la esquina. Al parecer, los pandilleros esperaban a alguien para asaltarlo”.
Johan López fue agredido en la cabeza y el pecho e intentó escapar para ponerse a salvo, pero se desvaneció en el frontis de su casa, en la manzana H del asentamiento humano San Miguel de Apuri.
Los antisociales huyeron a la carrera. Vecinos y familiares lo condujeron al hospital María Auxiliadora, donde falleció. “Él era padre de una niña de cuatro años. Quería comprar su álbum y alentar a la selección peruana en el Mundial de Rusia”, precisó una de sus primas.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.