En un intento por combatir la inseguridad ciudadana en su jurisdicción, personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba como un bar en el jirón Castilla.
En el operativo se intervino a cuatro mujeres que se encontraban en unos ambientes conocidos como los privados, de las cuales una de ellas ni se inmutó al ver a las autoridades y continuó tomando su cerveza.
Lo que llamó la atención de los serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores fue que en uno de los improvisados cuartos del prostíbulo clandestino se encontró un cuchillo.
Hasta la fecha el Serenazgo y la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores han intervenido 17 locales, de los cuales seis han sido clausurados con bloques de concreto para evitar que vuelvan a abrir sus puertas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.