Sacando a relucir su fuerza y con llaves de lucha libre, un fisicoculturista se enfrentó a dos delincuentes armados que asaltaron el chifa donde se encontraba cenando. Los hizo huir, pero fue herido de dos disparos en la pierna, en San Juan de Miraflores.
Andy Pineda Romero (37) esperaba su plato de pollo con verduras en el chifa ‘Cang Tong’, en la Mz. C del asentamiento humano ‘Las Malvinas’, cuando dos encapuchados ingresaron al local y amenazaron con sus pistolas a los trabajadores y clientes para que entreguen sus pertenencias.
El deportista se paró de su mesa y se abalanzó sobre los hampones. “Pelearon, incluso botaron las mesas y llegaron hasta la cocina, donde Andy le hizo una llave de lucha libre para tumbar al piso a uno de ellos”, recordó uno de los testigos.
Esto provocó la ira del otro malhechor, que al momento de huir disparó dos veces contra el deportista, quien resultó herido. Fue trasladado a un hospital.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.