¡Hasta cuándo con el abuso! Nuevamente un grupo de fiscalizadores de , que más parecen matones, agredieron brutalmente a una vendedora ambulante cuando intentaba recuperar la mercadería que estos sujetos le arrebataron. Su hija también fue golpeada.

Rosa Miranda, la vendedora ambulante agredida por esos supuestos ‘agentes del orden’ de la municipalidad de San Juan de Miraflores, se encuentraba vendiendo sánguches en la puerta del hospital María Auxiliadora, cuando de pronto llegó un camión de donde bajaron varios fiscalizadores y violentamente le arrebataron toda su mercadería.

La humilde madre de familia, que padece de cáncer, fue golpeada y arrastrada por el piso por los trabajadores municipales que no tuvieron piedad de la mujer, a quien dejaron tirada en el piso. Su hija trató de salir en su defensa, pero los sujetos también la agredieron y le desfiguraron el rostro,

Según contaron madre e hija, era la primera vez que ambas salían a vender al hospital, pues necesitaban un ingreso más para costear los gastos de la enfermedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC