El estudiante Jossue Gabriel Morocho Pérez (19) se debate entre a vida y la muerte al ser atacado de un cuchillo por un sujeto, en San Juan de Miraflores.
El ataque ocurrió en el sector La Rinconada en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, cuando el joven regresaba a su casa. Un desconocido apareció y lo apuñaló en el abdomen.
Morocho Pérez, sangrando de su profunda herida, caminó dos cuadras hasta que llegó a su vivienda y pudo avisar a sus parientes del cruel ataque.
El atacante, de unos 45 años, fugó corriendo. Los familiares del joven acuchillado exigen que lo capturen y que sea castigado con todo el peso de la ley.
Fue trasladado por sus parientes al hospital María Auxiliadora donde su estado es delicado ya que la profunda herida le comprometió el páncreas e intestinos. Su estado es delicado.
“Pensamos que a mi hijo lo habían asaltado y por eso lo acuchillaron, pero descubrimos que se equivocaron”, dijo Jesús Morocho Yanayaco (46), padre del joven.
Ellos necesitan ayuda para costear las medicinas y tratamiento médico. Si pueden ayudarlos, comuníquense al 984772545.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.