¡Para no creerlo! Abraham Llontop Vare, peruano campeón de lucha grecorromana, resultó seriamente herido tras una intensa persecución policial que terminó en balacera en San Juan de Miraflores. Junto con él, cayeron otros dos raqueteros.
El pasado 14 de diciembre, Abraham Llontop y sus compinches intentaron asaltar un minimarket en el distrito de Ate-Vitarte. La Policía, al ver el atraco, los persiguió hasta San Juan de Miraflores. En la operación, un menor de 17 años murió.
Al momento, Abraham Llontop Vare está internado en el hospital María Auxiliadora, donde se evalúa amputarle la pierna por la gravedad de su herida. Luego sería trasladado a un centro penitenciario, informó el noticiero Buenos Días Perú.
Abraham Llontop Vare vivía junto a su esposa, campeona sudamericana de lucha libre, y su hijo adolescente dedicado al mismo deporte. Sin embargo, según informes policiales, abandonó a su familia para mantener una relación sentimental con una mujer de nacionalidad venezolana, tras lo cual pasó a formar parte de la banda criminal de raqueteros.
En una entrevista a un medio deportivo, Abraham Llontop Vare contó que tenía como meta clasificar a los Juegos Panamericanos.