¡Terrible! Un vigilante dejó en la orfandad a dos niñas de 2 y 3 años luego de recibir un disparo accidental por parte de un vendedor de armas venezolano que le estaba mostrando una pistola en una armería ubicada en San Juan de Lurigancho.
Todo ocurrió en noviembre del 2018, cuando Luis Alberto Flores Calderón fue a una armería ubicada en la cuadra 22 de la avenida Los Próceres de San Juan de Lurigancho. El vigilante quería adquirir un arma para que le subieran el sueldo.
Según contó la viuda de la víctima a ATV Noticias, el ciudadano venezolano identificado como Adonis José Moreno le estaba mostrando el arma al vigilante cuando le disparó en el estómago por accidente.
Luis Alberto Flores Calderón fue conducido de inmediato al Hospital 10 de Canto Grande, donde habrían cometido una negligencia médica con él. Por más que la mujer le suplicó al dueño de la armería para que lo trasladaran a una clínica, este se negó.
Tras unos días, el vigilante pudo ser trasladado al Hospital Almenara y luego a la Clínica Javier Prado, donde los médicos le indicaron que tenía una infección producto de una negligencia médica. Tras un mes del accidente, la víctima falleció.
Según la viuda, el dueño de la armería de San Juan de Lurigancho no quiso hacerse responsable aduciendo que fue la culpa de ciudadano venezolano, quien sigue libre y, al parecer, continúa trabajando en el lugar.
Asimismo, la mujer contó que durante la audiencia de conciliación le ofrecieron pagarle 1000 soles mensuales por seis años, aunque ella no confía la proposición ya que 'siempre se ríen en mi cara'.