¡Maldito! Un delincuente recibió el castigo popular luego de haber mordido salvajemente a una mujer que puso resistencia a un atraco. Todo ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según consignó Canal N, el ladrón, identificado como Jesús Alberto E. M. de 20 años, es conocido en la urbanización Campoy por arrebatar carteras, amenazar con disparar e inclusive morder a sus víctimas.
En su último atraco, le reventó la cabeza a una mujer con la cacha de su arma para robarle su cartera. Luego, escogió a otra víctima, quien puso resistencia cuando el sujeto trató de quitarle sus pertenencias.
El ladrón mordió a su víctima en los dedos salvajemente hasta hacerla sangrar y soltar su cartera. Según Canal N, la mujer podría perder el dedo meñique tras el ataque.
Al escuchar los gritos desesperados de su hija, el padre de la víctima acudió en su auxilio pero también fue golpeado. Finalmente, fue su hermano quien redujo al delincuente, le quitó el arma y lo golpeó.
Los vecinos, alarmados por el alboroto, salieron y amarraron al ladrón, lo lincharon y llamaron a la policía. Finalmente, los efectivos llegaron hasta la zona de San Juan de Lurigancho y trasladaron al sujeto a la Comisaría de Zárate.