¡Ni una menos! Un nuevo y alarmante caso de violencia contra la mujer se registró este sábado en San Juan de Lurigancho. Allí, Sonia Alarcón fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exesposo, Nemesio Carrión de 57 años.
"O sea porque su mujer no le hace caso, usted le pega", le pregunta un reportero de Latina al agresor Nemesio Carrión."¿Y cómo le corrijo yo?", responde sin muestra de arrepentimiento y total cobardía luego de golpearla y amenazarla de muerte en la casa que aún comparten en San Juan de Lurigancho.
Según consignó Latina, el último jueves Sonia Alarcón realizó la tercera denuncia contra Nemesio Carrión en la Comisaría 10 de octubre de San Juan de Lurigancho. La víctima también ha pedido garantías para su vida.
A pesar de ello, el albañil de 57 años aún no ha sido detenido por la Policía de San Juan de Lurigancho. Su hija Elizabeth Carrión y su hijo de nueve años han sido testigos de los maltratos contra Sonia Alarcón, los mismos que se remontan hace varios años.
"Desde que yo recuerde, siempre ha sido violento, siempre grita. Es machista, no le puedes decir nada. ¿A quién acudimos si es que le pasa algo o si es que le pasa algo a ella?", dijo la joven de 20 años entre lágrimas.
Sonia Alarcón explicó a Latina que estuvo casada por 15 años con Nemesio Carrión pero que hace un año se separaron. A pesar de ello, el sujeto se niega a abandonar la casa y sigue atacando a su expareja.
´TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.