¡Hasta cuándo nuestros niños seguirán siendo presas de depravados! La noche del último miércoles, un sujeto casi fue linchado por una turba de indignados vecinos de San Juan de Lurigancho luego de haberse llevado a una menor de 12 años.
Walter Machaca Huánuco, quien estaba en estado de ebriedad, se acercó hasta el puesto de naranjas de la tía de la menor en San Juan de Lurigancho aproximadamente a las 6 de la tarde del miércoles. En un descuido de la mujer, el sujeto se llevó a la niña.
La mujer denunció la desaparición de la menor en la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, y los efectivos desplegaron un operativo para dar con su raptor. Sin embargo, los vecinos de la zona lo encontraron primero que las autoridades, aproximadamente a las 6:20 de la tarde.
El grupo de indignados vecinos atrapó a Walter Machaca Huánuco y casi lo linchan. El sujeto quedó con algunas lesiones luego de haber sido brutalmente golpeado por sus captores antes de entregarlo a la Policía.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.