La empresa estatal Sedapal aclaró que el supuesto asesino de una menor de 11 años en San Juan de Lurigancho, César Augusto Alva Mendoza, no trabajaba en la institución, tal como lo señalaba en su perfil de Facebook.
"Respecto a la información difundida sobre la relación entre el presunto homicida César Alva Mendoza con la empresa, Sedapal aclara y desmiente rotundamente que haya existido y/o exista alguna relación laboral con el citado sujeto, a quien vendrían mencionando como "el apodado Sedapal", indicaron.
Antes de que César Alva Mendoza bloqueara su perfil de Facebook, este aparecía como soltero e indicaba que era trabajador de Sedapal, también señalaba que laboraba en la empresa Opernet como operador de transporte.
Cesar Augusto Mendoza Alva, fue trasladado ayer a Lima en una avioneta de la Policía Nacional. Luego de haber sido interrogado por varias horas en la Dirincri, este habría confesado su crimen, según información del diario Perú21.
En sus declaraciones César Mendoza habría admitido que actúo solo y no lo ayudó ninguna mujer, tal y como se presumía cuando se supo de la muerte de la menor de 11 años.
La menor desaparecida fue reportada como desaparecida por sus padres. Ella habría asistido a sus clases de manualidades en la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, en la cual se abrió el marco de vacaciones útiles.
Ahora, los padres de la menor, piden a las autoridades pena de muerte para el asesino de su pequeña hija.