Una presunto delincuente murió de un balazo en el rostro en un evento confuso en Una despacho de Canal N dio cuenta de un robo frustrado de un grupo de ‘marcas’ a una empresario, quien habría portado una fuerte suma económica.

Las cosas se dieron aproximadamente a las 1 y 30 de la tarde, cuando cuando Julio Urbano Zuares (42) ingresó a su empresa de plásticos. La misma está ubicada en la avenida Los Duraznos 527, a la altura de la zona conocida como San Carlos.

Los testigos del hecho indicaron que los malhechores trataron de arrebatar el dinero a Urbano, quien habría hecho un retiro en una agencia bancaria, pero sus empleados forcejearon con los delincuentes.

“Se le acercaron y el forcejeó con uno de ellos y luego escuchamos un disparo”, refirieron. Este impactó en uno de los supuestos malhechores, quien cayó al suelo. Al verse perdidos, el grupo de ladrones subió a un auto modelo station wagon y fugaron sin rumbo conocido.

Se supo que la Policía está investigando el caso, disponiendo el personal necesario para las pesquisas. La identidad del occiso no fue revelada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC