Avezados delincuentes, dirigidos por una mujer de cabello castaño y andar chueco, irrumpieron en un inmueble de cuatro pisos donde funcionan talleres de costura y, de uno de ellos, se llevaron ocho cabezales y mercadería por un valor superior a los 10 mil dólares, en San Juan de Lurigancho.
Cámaras de seguridad grabaron cuando tres varones y la fémina llegaron, a la 1:45 de la madrugada, al predio de la calle Santa Rosa, residencial Mosha, y fracturaron la chapa de la puerta de metal de entrada.
CALLAO: Falso policía asalta a mototaxista y en su fuga es abatido por la Policía
“A la chica se le ve que sube primero y camina por las escaleras de todos los pisos. Tocaron la puerta del segundo piso y como no había nadie también la violentaron”, comentó uno de los agraviados.
En dos horas, los ladrones desarmaron las máquinas de costura y se las llevaron. También seis mil soles en efectivo y bolsas con polos e insumos para la confección. Todo lo cargaron en un auto Hyundai. En las imágenes se pueden observar sus características faciales y físicas.
Esta es la primera vez que los propietarios, una pareja de esposos, son asaltados. “Lo hemos perdido todo. Teníamos tres años en este negocio. Ahora tenemos que salir de aquí porque no tenemos cómo pagar el alquiler”, precisaron.
JESÚS MARÍA: Raquetero ‘Kukín’ intenta robar a amigos y es atrapado por sexta vez
Ellos contaron que uno de los inquilinos se percató del hecho dos horas después cuando escuchó una pelea entre una pareja.
Cualquier ayuda en la cuenta del BCP: 191 95379745 0 74
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
LOS OLIVOS: Venezolanos caen a balazos en sala de apuestas deportivas
MILAGRO DE OCTUBRE! Delincuente hurta cáliz de parroquia, se arrepiente y lo devuelve por delivery