A fin de restablecer en el plazo establecido el tránsito en la autopista Ramiro Prialé, que fue cerrada en ambos sentidos debido a las fuertes lluvias y huaicos, desde tempranas horas de hoy se inició con la instalación del puente modular tipo Bailey sobre el río Huaycoloro.
Para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa su intervención en la zona, prestando soporte técnico, monitoreo y seguimiento a los trabajos de instalación a la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).
Esto debido a que el MTC entregó el puente modular tipo Bailey de 42 metros de largo, de doble calzada y que soporta hasta 48 toneladas de sobrecarga, a la Municipalidad de Lima bajo la modalidad de afectación en uso.
Para que la autopista Ramiro Prialé empiece a funcionar desde este domingo como estimó el MTC, Emape ya empezó a demoler y retirar los restos del puente afectado durante la crecida del río Huaycoloro, a la altura de San Juan de Lurigancho.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.