Los familiares, amigos, vecinos y profesores se juntaron en una vigilia en la parroquia del colegio ‘La recoleta’, por la muerte del joven de 17 años, Daniel Tello, que fue brutalmente asesinando por delincuentes, que aún no son identificados.
Su padre tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento. “Siento que no he perdido un hijo, siento que he ganado muchísimo más, mi familia ahora ha crecido, todo gracias a mi hijo”. Dijo su padre cargando el retrato de Daniel Tello.
Los asistentes vestían polos blanco junto y cargaban velas del mismo color donde se pusieron entre llantos y oraciones despidieron espiritualmente a Daniel Tello. Lo único que pidieron sus padres es que la violencia en el país cese de una vez.
Más detalles
Daniel Tello fue asesinado en San Juan de Lurigancho al tratar de defender a su padre que estaba siendo asaltado en la puerta de la casa de su abuelo. El adolecente en un intento de apaciguar a los delincuentes, les dio sus únicos 30 soles, pero esto enervó a los hampones que le dispararon dos veces, matándolo en el acto.
Pero la policía tiene una versión donde, el jefe de la región policial Lima, general PNP César Gentille, indicó que la bala que acabó con Daniel Tello, se produjo tras una balacera entre un policía vestido de civil que vive en la zona.
La banda de ‘raqueteros’, integrado por cuatro personas huyeron en un auto Toyota negro. Así mismo, Gentille no reveló el nombre del policía involucrado y si fue su arma que causó la muerte del adolescente del colegio Sagrados Corazones Recoleta.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.