¡Hasta cuándo tanta inseguridad! Una menor de tan solo 13 años perdió la vida luego de ser herida de un balazo en el frontis del complejo deportivo Rojitas, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Instantes antes del crimen, el hermano de la menor se resistió al robo de su moto, algo que alertó a la adolescente que se encontraba en el interior de su casa en San Juan de Lurigancho. Al salir, una bala la alcanzó, quedando tendida en el lugar.
Tras conseguir apoderarse de la moto, los delincuentes huyeron de la escena. Vecinos y familiares de la víctima ayudaron a trasladar a la menor al hospital, pero lamentablemente falleció en el camino. Según allegados, la niña habría reconocido a sus verdugos.
Testigos del hecho contaron que la víctima, sus hermanos y padres habrían participado de una misa familiar. Cuando terminaron, la adolescente le pidió a su hermano, Cristian Rojas Cipriano, policía en actividad, que la paseara en moto. Al regresar a su casa, dos sujetos los venían siguiendo.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.