Porque creía que lo engañaban, el cobrador de combi Elvis Castillo Rivera (34) insultó a su enamorada y asesinó de siete cuchilladas al amigo de ella, luego de encontrarlos en el cuarto alquilado de la víctima viendo el partido Perú-Venezuela, en San Juan de Lurigancho.
La policía informó que el hecho ocurrió a las 11 de la noche del jueves, en el departamento del primer piso del inmueble de la calle La Luna 2524, urbanización Los Ángeles en San Juan de Lurigancho.
“En la sala estaba Katherine Chávez Ariza (24) con su amigo Pool Jonathan Rivera Gonzales (27), quien es su compañero de trabajo en una agencia bancaria. Ambos habían terminado de ver el partido cuando llegó Elvis Castillo, quien se enfadó porque descubrió que ambos habían estado solos en el departamento”, dijo un agente en San Juan de Lurigancho.
YUGULAR
De inmediato, surgió una discusión entre los dos hombres dentro de la vivienda y Elvis Castillo, sorpresivamente, cogió un cuchillo que había en una mesa y atacó a Pool Rivera.
“La víctima escapó e intentó subir al último piso del inmueble, pero recibió tres cuchilladas en el pecho. Quiso bajar a la calle, pero nuevamente fue atacado. El joven cayó al suelo herido y el criminal aprovechó para cortarle la yugular”, contó horrorizado un testigo en San Juan de Lurigancho.
En ese momento, agentes de la comisaría ‘Santa Elizabeth’ que patrullaban la zona, fueron alertados por los vecinos, llegaron al lugar y atraparon al asesino.
La víctima, que era padre de un niño, fue llevada a una clínica, pero lamentablemente murió desangrada a los pocos minutos.