La madrugada del sábado, personal de fiscalización de la y la Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutaron una operación en el distrito para erradicar la prostitución clandestina.

De acuerdo con la comuna de San Juan de Lurigancho, se intervinieron un hostal y un bar, ubicados en las cuadras 14 y 41 de la avenida Próceres de la Independencia, respectivamente. Ambos locales fueron clausurados por ejercer, aparentemente, la prostitución clandestina.

El alcalde de la jurisdicción, Álex Gonzales, indicó que personal de fiscalización encontró,en ambos locales elementos suficientes para determinar que diversas jóvenes ofrecían servicios sexuales en deplorables condiciones de higiene.

“Hay pruebas que comprueban que se ejercía una actividad ilegal. Cuartos pequeños e insalubres, camas en mal estado, hay botes de basura con una serie de elementos que ratifica que aquí se está ejerciendo la prostitución clandestina. Hay un alto riesgo de salud”, indicó para América Noticias.

De acuerdo al citado medio, ambos establecimientos fueron multados con 4 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir s/16.800.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC