Para no creerlo. Luego de ser capturado por la PNP, César Augusto Alva Mendoza, presunto asesino de la menor de 11 años desaparecida en San Juan de Lurigancho, aseguró no tener nada que ver en la muerte de la pequeña.
El presunto asesino informó a la policía que no es responsable por el macabro asesinato de la menor y que lo estarían incriminando para hacerlo quedar como el asesino de Jimenita, quien fue encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho.
Según lo informado a Trome, César Augusto Alva Mendoza fue capturado en Ica, cuando se dirigía a la casa de su cuñada. A ella, el presunto asesino iba a pedirle dinero.
Como se recuerda, el principal sospechoso del terrible asesinato de Jimenita, fue capturado la mañana de este domingo en Ica. César Augusto Alva Mendoza se encuentra actualmente en la comisaría de La Tuinguiña en Ica.
La menor de 11 años se encontraba desaparecida, luego de que su padre la dejara cerca de la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho. Un video mostró que, al salir de la comisaría, la menor fue abordada por César Augusto Alva Mendoza.
El último viernes, el cuerpo de Jimenita fue encontrado sin vida, muy cerca de la vivienda del sospechoso, quien fue identificado como César Augusto Alva Mendoza. La policía estuvo buscando al presunto asesino, quien dejó su domicilio luego de conocerse la noticia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.