Robaron, fugaron y los capturaron. Horas después de haber asaltado un banco, del que se llevaron más de 8 mil soles bajo la modalidad del ‘cajoneo’, fue atrapada por la policía parte de la banda de delincuentes que perpetró el ‘golpe’, en San Juan de Lurigancho.
A las 11:15 de la mañana, cuatro asaltantes con pasamontañas y armas de fuego, tras reducir al vigilante y despojarlo de su revólver, ingresaron de forma violenta al local del Banco de Crédito, ubicado en el paradero 12 de la avenida Las Flores de Primavera.
Rápidamente cogieron el dinero de una de las ventanillas para luego huir en un auto Hyundai de color azul metálico y con placa de rodaje clonada, que los esperaba en el frontis de la entidad financiera.
Una vendedora de jugo de naranja se arrojó al suelo, detrás del carrito de su negocio, para salvar su vida.
Después de avanzar dos cuadras por el jirón Los Ébanos, el vehículo con los asaltantes se estacionó en el frontis del colegio ‘Albert Einstein’. Los ladrones bajaron y corrieron por uno de los pasajes hasta la avenida Las Marticarias, donde abordaron un Nissan color plateado y desaparecieron.
AUTO ROBADO
Al activarse el ‘Plan Cerco’, en rápida reacción, efectivos del Escuadrón de Emergencia capturaron a Fredy Rodríguez Tejeda (25) y Gian Bernabé Machado (32), cuando se trasladaban en un Nissan plateado en la avenida Central, en Mariscal Cáceres.
Se informó que el auto Hyundai azul, abandonado por los hampones, fue robado el martes 8 de este mes en Villa María del Triunfo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.