La menor de 9 añitos que desapareció tras el presunto feminicidio de su madre apareció sana y salva junto a su padre, quien es acusado de matar a combazos a su expareja en el día de su cumpleaños número 33 en San Juan de Lurigancho.
Según informó ATV Noticias, la menor iba con su padre cuando este acudió al hospital Rebagliati, donde fue internado en el área de salud mental y permanece bajo custodia policial.
Al momento, la pequeña de nueve años que quedó huérfana de madre se encuentra en la comisaría de Magdalena, según informó Arturo Quispe, abogado de la familia de la víctima número 97 de feminicidio.
Cabe indicar que el presunto feminicida identificado con las iniciales J.C.M.G. habría matado a la joven madre en un arranque de celos, tras no creerle que había ido de madrugada a sacar una cita al seguro. Según la policía, utilizó una comba para golpearla en la cabeza.
El sujeto dejó a sus tres menores hijos con una vecina para cometer el crimen. Tras el asesinato, regresó y se llevó a su hija de nueve añitos. Según la mujer, poco tiempo después el mayor de los hermanos empezó a gritar luego de encontrar a su madre inerte.
Varias personas intentaron auxiliarla, pero Lucía Ceras ya estaba sin vida. Mientras tanto, el feminicida fugó con su pequeña hija.