¡Increíble! Un delincuente, acusado de asesinar a una joven diseñadora por arrebatarle su celular en noviembre de 2016 y que se encontraba con arresto domiciliario, escapó el mismo día en que un juez iba a leer su sentencia. Enrique Carlín Chávez, cuyo paradero hasta el momento es desconocido, aprovechó que su custodio le dijo por teléfono que tomara un taxi para ir a su audiencia, donde lo iban a sentenciar a 20 años de cárcel.
Doris Montoya, mamá de la víctima, contó a América Noticias que Enrique Carlín Chávez, conocido como 'Kike', cumplía 15 meses de prisión preventiva en su domicilio de San Juan de Lurigancho pero en un descuido, fugó para evitar ser condenado por la muerte de Angie Castañeda Montoya.
“No me explico cómo pasó esto, me siento devastada. Ese día tenía que haber ido a la Fiscalía para escuchar su sentencia, pero fugó”, dijo la consternada madre de Angie, quien en noviembre de 2016 fue abordada por unos delincuentes para robarle sus pertenencias, pero presuntamente, Enrique Carlín, disparó contra ella para arrebatarle su celular.
América Noticias llegó hasta el inmueble donde presuntamente el acusado cumplía su arresto domiciliario, también en San Juan de Lurigancho, donde la abuela de su enamorada indicó que no sabían nada de él.
“Por orden de su custodio, que lo llamó por teléfono (el pasado miércoles), le dijo que tome un taxi y se vaya a la audiencia, donde se iban a encontrar”, declaró la anciana.