Volvieron a hacer de las suyas. Avezados hampones irrumpieron en una panadería de San Juan de Miraflores, encañonaron y agredieron físicamente a cuatro trabajadores para robar seis mil 132 soles además de varias botellas de licor. Increíblemente, durante el atraco, uno de ellos atendió a un cliente que había ido a comprar tostadas. En esta nota conozca el rostro y/o características físicas de los hampones y si los ve o reconoce no dude en avisar a las autoridades.
A las 6:24 de la mañana, cámaras de seguridad grabaron cuando cuatro rateros, con capuchas, gorras y mascarillas, entraron al negocio ubicado en la cooperativa Umamarca. Apenas sacaron sus armas, las dos mujeres que atendían corrieron hasta el ambiente donde se prepara los panes. Ahí había dos trabajadores más que fueron golpeados y despojados de sus pertenencias.
MIRAFLORES: Roban en joyería y óptica ubicadas cerca de parque Kennedy
En menos de dos minutos, los ladrones hicieron lo que quisieron dentro del local. Dos de ellos se encargaron de rebuscar lo que había en los muebles apoderándose del dinero que estaba dentro de una caja.
El dinero que había era producto de las ganancias del día y otra parte estaba destinado al pago de proveedores.
Antes de escapar, un joven entró para comprar tostadas y fue atendido por uno de los maleantes. El comprador quiso pagar, pero el ratero no le hizo caso y fue en ese momento que salieron sus cómplices de la parte de preparación de panes. A la hora que se iban se cruzaron con una señora que también llegaba a comprar pan.
Los facinerosos huyeron caminando por calles aledañas.
Esta es la sexta vez que asaltan dicha panadería. Los ladrones, uno de los cuales se llamaría ‘Jorge’, son los mismos que hace dos semanas, y casi a la misma hora, robaron en otro local de la misma cooperativa. Uno de ellos, incluso, llevaba el mismo buzo.
En aquella ocasión se llevaron más de mil soles y productos como leche, gaseosa y una bolsa de pan. También fugaron a pie.
SAN JUAN DE MIRAFLORES: Delincuentes roban en panadería y se llevan hasta la bolsa de pan
Vecinos de la cooperativa Umamarca exigieron mayor vigilancia policial y presencia de Serenazgo pues, constantemente, son víctimas de asaltos a cualquier hora del día. Los agraviados de este caso evitaron declarar.
Pese a que usaban mascarillas y gorras si ve a alguno de estos sujetos llame a las autoridades de su jurisdicción. Tenga presente y evite que la próxima víctima podría ser usted.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
SAN JUAN DE LURIGANCHO: Roban en colegio dos días seguidos y se llevan hasta el papel higiénico
SANTA ROSA: Hereda siete cisternas y sicarios lo asesinan a balazos