TERRIBLE. Un joven venezolano que se ganaba la vida como repartidor de delivery fue asesinado de varios balazos la noche del miércoles en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores. El crimen, reportado a las 9:00 p.m. en pleno toque de queda, fue grabado en video por un vecino de la zona.
El noticiero América Noticias informó que se trata del ciudadano extranjero Jesús Castrujón Pérez de 25 años. Él había llegado al país hace tres años con su esposa y se dedicaba al rubro del delivery.
El video difundido por el matinal se muestra cuando el extranjero es interceptado por dos personas que iban a bordo de un mototaxi conducido por otro desconocido.
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional para recoger evidencias y de manera preliminar indicaron que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.
Al respecto, la esposa de la víctima, Karenis Ávila, indicó que el asesinato de su pareja ocurrió cuando la víctima retornaba a su vivienda tras haber acudido a la casa de un amigo para recoger la motocicleta con la que repartía comida.
Pidió a las autoridades que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona donde los autores del crimen abandonaron el vehículo menor.
“Por favor que consigan [información] para saber quién hizo esto. Me dijeron que la moto la dejaron abandonada en el puente Alipio. Ahí hay cámaras y quizá logran ver quién dejó la moto ahí”, indicó.
Ávila contó que Castrujón Pérez también se dedicaba al préstamo de dinero, pero aclaró que por esa labor o la de repartidor de delivery, su esposo nunca ha tenido un problema.