La Policía Nacional con apoyo del Serenazgo de Surco intervino a un sujeto acusado de robar el teléfono celular a su expareja en un paradero de la Panamericana Sur. Según el padre de la agraviada, el sujeto no comprendía que su hija había terminado su relación sentimental con él.
MIRA: Miraflores: Jovencitas se burlan de reportera que les reclamó por no respetar el toque de queda
Según las autoridades, la señorita Addy Cabana Montoya fue abordada por Frank William Casi Martínez en el puente Los Próceres (lado de San Juan de Miraflores). Allí, en medio de la que habría sido una discusión, este le arrebató sus cosas, huyendo para el lado de Surco.
Luego, la joven junto a su padre pidieron ayuda al personal municipal y se inició una persecución contra el involucrado. Tras lograr alcanzarlo en el cruce de las calles Loma de las Clivias y Monte Ficus, los serenos reportaron el hecho y pidieron apoyo a la comisaría de Sagitario, que envió sus efectivos al lugar.
A Frank William se le encontró el celular en su poder, a pesar de que habría intentado hacerlo pasar como suyo. “Ahí tengo capturas donde ella me ha sido infiel”, dijo, según información de los ediles.
Por su parte, Alfredo Cabana, padre de la agraviada, denunció que el muchacho intervenido era la expareja de su hija. Agregó que este no comprendía que su relación había terminado.
“La víctima de robo había llegado a la capital porque tenía una cita en el hospital María Auxiliadora. El detenido fue llevado a la dependencia policial que se hizo cargo de la intervención”, se informó.