Imprudencia al volante. En el distrito de San Juan de Miraflores se produjo un incidente inesperado cuando un camión intentó cruzar bajo el puente de un bypass sin tener en cuenta las restricciones de altura, quedando casi atrapado.
El vehículo, que excedía las dimensiones permitidas, ocasionó una considerable congestión vehicular y causó daños en la estructura del puente. Tanto los serenos como las autoridades municipales intervinieron para ayudar a la conductora del camión, quien logró retirarse del lugar tras varios minutos.
Ante el impacto sustancial y los daños evidentes en la estructura del puente, se prevé una evaluación inminente de su integridad. Este incidente subraya la importancia de respetar las señalizaciones y las restricciones de altura en puentes y pasos elevados, con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la infraestructura vial, así como mantener la fluidez del tráfico.
En caso de emergencia, se recuerda a la población que existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia, operativo las 24 horas y de forma gratuita, marcando el número 106. Además, ante desastres naturales u otras crisis que puedan poner en peligro la salud, seguridad y vida, se puede acceder al servicio humanitario y gratuito de la Cruz Roja llamando al número 115.
Contenido GEC