Un sujeto se olvidó de la amistad que tenía con el dueño de un billar y le robó toda la ganancia del día tras esconderse. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El robo se produjo al interior de un establecimiento ubicado en la avenida San Martín, en la urbanización Los Pinos. Allí el ladrón esperó hasta el último y se escondió en el baño de mujeres.
Tras ver que todos se habían ido del negocio, se acercó a la caja registradora y sacó todas las ganancias (monto de dinero no especificado). Sin embargo, no se percató que una cámara de seguridad grabó todos sus pasos.
“Era un cliente muy frecuente de acá y un amigo mío, como te digo, ocho años conociéndole. Lamentablemente, al ver el video, es una decepción muy grande para mi y su familia (...) Ha tratado de comunicarse conmigo, pedirme disculpas y ha dicho que me va a devolver el dinero”, señaló Víctor Raúl Yapias Muñoz, dueño del billar, al noticiero Buenos Días Perú.
Víctor Yapias identificó al ladrón como Teodoro Inga, además, aseguró que lo reconoció plenamente en las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia del local.
De acuerdo al citado medio, la víctima señaló que así su ex amigo le devuelva el dinero, él continuará con la denuncia a fin de que la justicia castigue al culpable.