INSÓLITO. El muro del séptimo piso de un edificio ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Jardines en San Juan de Lurigancho colapsó la mañana de este sábado 9 de septiembre y aplastó el segundo nivel de una discoteca vecina, quedando completamente destruido e inundado de cemento y ladrillos.
Según consignó Latina Noticias, el incidente ocurrió a las 6 de la mañana y no se registraron heridos, porque no habían personas trabajando ni gente en el local ‘Miraflores’, ya que cerró a las 3 de la mañana. Sin embargo, la pérdida material es grande ya que el techo era de calamina y las paredes de tripley.
Cabe indicar que el edificio en construcción no tiene licencia de construcción y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho le abrió un proceso en abril pasado, aunque el dueño continuó con la construcción, poniendo en riesgo a sus vecinos, transeúntes y vehículos que pasan por la zona.
Al momento, la Policía ha cercado la zona porque existe el riesgo que la pared continúe cayendo porque solo cayó la mitad y la otra parte quedó flotando.
Según la Municipalidad de SJL, en los siguientes 15 días demolerán la construcción para evitar más accidentes.
Miraflores: sujeto intenta prenderle fuego a sereno a plena luz del día
Independencia: Extorsionadores amenazan a choferes y cobradores de cúster
Liberan a presunto cómplice del ‘Maldito Cris’ que había sido detenido con armas
Contenido GEC