DE PELÍCULA. Un ‘marciano’ fue intervenido la noche del último jueves junto a 30 personas más, mientras disfrutaban de una noche de juerga en el discobar ‘Manhatan’ de San Juan de Lurigancho, en pleno toque de queda decretado en el marco de la segunda ola de coronavirus en el Perú.
El operativo se realizó en el bar-discoteca ubicado en la cuadra 40 de la avenida Wiese, el mismo que operaba de manera ilegal bajo la fachada de un taller automotriz. Autoridades descubrieron que se trataba de un prostíbulo clandestino.
Según se ve en las imágenes de 90 Matinal, la Policía tuvo que abrir la puerta a combazos para poder ingresar. Los asistentes intentaron huir pero todos fueron intervenidos y conducidos a la comisaría de Santa Elizabeth en una cúster.
Lo que más llamó la atención fue un sujeto disfrazado de ‘alien fosforecente’, quien quiso hacerse el gracioso con las autoridades. Todos fueron sorprendidos bebiendo cervezas en un ambiente cerrado, un peligroso foco de contagio de Covid-19.
El discobar ‘Manhatan’ fue clausurado por la Policía y Municipalidad de San Juan de Lurigancho, aunque las autoridades mantendrán la atención por si vuelve a abrir en contra de las disposiciones del gobierno para evitar infecciones de coronavirus.