Familiares y vecinos de una madre de familia denunciaron su desaparición desde hace una semana junto con sus dos menores hijos de 11 y 9 años, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Señalaron que no saben nada de la mujer desde que un extranjero se alojó en su vivienda.
La madre de familia, identificada como Marisol Ampuero, alojó en su vivienda a un sujeto de nacionalidad colombiana. Luego desapareció sin dejar rastro desde el sábado 5 de noviembre.
“Yo no estaba de acuerdo, estaba desconfiada (...) El se llama Jairo, dice que participaba de un iglesia israelita. Le han visto a la señora el sábado a la 1 p.m. cerca de la estación Bayóvar”, indicó la madre de Marisol a Buenos Días Perú.
“Me parece que él se lo ha llevado, es el único sospechoso. Le habrá metido ideas para trabajar cama adentro porque dijo tener conocidos”, agregó la preocupada mujer.
Se informó que la desaparición de Marisol y sus hijos ya ha sido denunciada en la Dirincri.
Otro detalle del caso es que cuando los familiares acudieron a la casa, no hallaron los DNIs de la madre ni de sus dos menores hijos. Vecinos aseguraron que el sindicado Jairo dormía en un parque.
“No logro entender cómo la vecina lo ha llegado a conocer. Vendía caramelos por el puente... La he visto un poco preocupada, media callada aunque siempre ha sido así”, señaló un vecino.