Un padre de familia denunció que su hija de 27 años fue asaltada y secuestrada por más de seis horas tras abordar un taxi colectivo en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Ausberto Vilcapoma Quincho, padre de la víctima, contó a RPP Noticias que acompañó a su hija Keyla a abordar un colectivo informal en el paradero 19 de las Flores de Primavera el pasado 29 de agosto.
Indicó que al interior del vehículo había dos hombres y dos mujeres, por lo que no sospechó que se tratarían integrantes de una banda delictiva.
El padre de la víctima detalló que luego que su hija abordó el taxi, los delincuentes pasearon a la joven por algunos bancos para vaciar sus cuentas bancarias y posteriormente la dejaron abandonada en una zona del distrito.
“En todo ese lapso que estaba secuestrada la obligaron a revelar su cuenta. Ahora no sabemos cuánto le han robado, pero considero que ha sido más de diez mil soles, porque la obligaron a vaciar sus cuentas”, manifestó.
“Hemos ido a hacer la denuncia. La Policía ha ido al lugar donde ella ha tomado el colectivo para ver si hay cámaras y sí hay, pero las personas se resisten a darnos las imágenes”, añadió.
De acuerdo al citado medio, la familia ya interpuso la denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth, que ya investiga el caso.