El tratar de invitarle una gaseosa a una joven le costó la vida a Jonathan Garay, de 29 años, quien fue asesinado luego de recibir un corte en la zona del cuello con una botella de vidrio rota. El hecho se produjo durante una pelea en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según informó Latina, el altercado se produjo debido a que Garay buscó invitar una gaseosa a una joven de la zona, ante lo cual su agresor comenzó a golpearlo.
Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso Latina, dieron cuenta de que primero la pelea se produjo solo entre los dos hombres, pero luego llegó un segundo sujeto con una botella de vidrio rota y lo atacó por detrás.
Posteriormente, personal de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar para socorrer a la víctima, sin embargo, la profundidad del corte recibido causó la muerte del joven antes del llegar al centro médico.
Los familiares del joven señalaron que hasta el momento las autoridades no han podido identificar a su agresor y que el único detenido fue un testigo que posteriormente fue liberado.
“Durante la pelea lo atacaron con un palo, se lo rompieron contra la cabeza. Luego lo atacaron con el vidrio de una botella por detrás, a la altura de la nuca y lo clavaron varias veces”, señaló una de los familiares de Garay.