¡TERRIBLE! En plena Navidad, se produjo un incendio en una fábrica de plásticos en el distrito de San Juan de Lurigancho. El siniestro ocurrió pasada la medianoche, cuando muchas familias empezaban a cenar y a disfrutar.
Las llamas de fuego alertaron a los vecinos y más de 80 bomberos y 15 unidades se necesitaron para poder controlar la situación en plena Nochebuena. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.
Por seguridad, las familias que viven a los alrededores, tuvieron que salir de sus hogares por seguridad, mientras veían con temor cómo las llamas de fuego consumían por completo la fábrica de plásticos.
Para evitar que el fuego se expanda a las casas contiguas y el siniestro pase a mayor escala, los hombres de rojo usaron una escalera telescópica y se interrumpió el suministro eléctrico. Desafortunadamente, la planta principal y el segundo piso del inmueble quedó completamente afectado.
¿QUÉ PUDO PRODUCIR EL INCENDIO?
Los vecinos que vieron afectados su Navidad ante el temor del incendio en la fábrica de San Juan de Lurigancho, indicaron que podría haberse originado por el uso de fuegos artificiales, que podrían haber caído dentro del local.
Tras este hecho, la Compañía de Bomberos recomendó a la ciudadanía no usar este tipo de artefactos en estas épocas, debido a que generan siniestros que pueden llegar a ser código 3.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Milagro navideño! Separan a siamesas unidas por la columna: bebés estuvieron en UCI, pero ya están a salvo
- Policías en alerta por Navidad: meagoperativo en terminales, carreteras y peajes para prevenir robos en fiestas
- ¡Tragedia en Navidad! Suboficial muere de un disparo en la cabeza dentro de cuarto policial en Trujillo