Un padre de familia se encuentra grave de salud y con pocas probabilidades de vivir tras ser baleado en venganza por un delincuente, a quien denunció por haberle robado su celular en el distrito de San Juan de Lurigancho. Familiares exigen la captura inmediata del agresor.
MIRA: SJL: ‘Loco gasolina’ quema bar porque no le dieron dinero
La víctima fue identificada como Edgar Melgarejo y todo inició con el robo de su celular. Luego, según contaron sus familiares a América Noticias, este acudió a la comisaría de Caja de Agua para interponer una denuncia contra el ladrón.
Se sabe que el involucrado es una persona conocida del barrio donde viven; sin embargo, este al enterarse de la denuncia, acudió en búsqueda de Edgar Melgarejo y le provocó un corte en la cabeza como acto de venganza.
La agresión fue registrada por una cámara de seguridad. Según las imágenes, el malhechor regresó con una pistola y disparo cuatro balazos contra Melgarejo; las balas impactaron en su abdomen y brazos.
Edgar Melgarejo es padre de dos hijos y se encuentra grave en una Unidad de Cuidados Intensivos. Sus probabilidades de vivir son muy escasas, según relató su hermana Cecilia Melgarejo.
“Esto ha sido planeado, lo han venido a buscar para matarlo solo por una denuncia... Pido justicia”, indicó Cecilia. La identidad del delincuente no fue revelada, pues no se sabe del todo; además, este tendría 17 años.