DE TERROR. Bolsas llenas de colas de perros fueron encontradas en la avenida Jorge Basadre, de San Juan de Lurigancho, a la altura de la estación San Carlos. El tétrico hecho quedó descubierto cuando unos perros rasgaban las bolsas.
Se trataría de unas 200 colas encontradas en estas bolsas. Todo apuntan que estos restos habrían sido arrojadas por sujetos dedicados a comercializar la carne de estos animalitos. No es la primera vez que hallan colas en el lugar.
Vecinos de dicha zona revelaron a los medios de comunicación que en el pasado mes de marzo también encontraron una bolsa con colas de perro.
Al respecto una vecina recordó que hay una denuncia contra un chifa de San Juan de Lurigancho, por supuestamente utilizar la carne de los canes para preparar sus platillos.
Detonan explosivo frente a la parada Caja de Agua en San Juan de Lurigancho
Pero no solo se vivió momentos de terror en la Estación San Carlos de San Juan de Lurigancho, horas antes en la estación Caja de Agua se produjo una detonación, generando el terror de los vecinos.
Una cámara de vigilancia registró el intenso y repentino sonido de un explosivo lanzado por delincuentes que pusieron en peligro la vida de los transeúntes en la vía pública del terminal en San Juan de Lurigancho
MÁS INFORMACIÓN: