Un hombre de 38 años falleció esta madrugada tras ser impactado por un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Lima con Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho, según informó América Televisión.
De acuerdo con el citado medio, el chofer del bus de la empresa de Transportes Huáscar S.A. de placa B3K-707 habría perdido el control de la unidad por la excesiva velocidad en que, aparentemente, iba.
La víctima de este accidente, Ricardo Ramos, perdió la vida de manera inmediata tras ser arrollado por el bus. Testigos del hecho indicaron que el conductor habría querido darse a la fuga.
“Al percatarse de lo que sucedió, el chofer quiso darse a la fuga, eso es lo que puedo comprender, porque recién luego de unos 15 metros se paró cuando los mototaxis le cerraron el pase”, señaló un testigo identificado como Víctor Huamán.
Ricardo Ramos deja cuatro hijos en la orfandad. La familia de la víctima insta ayuda para encontrar justicia por la muerte de esta persona.