
Un hombre y una mujer, integrantes de la banda “Los Batuteros de San Fernando”, que se dedicarían a expender una peligrosa droga sintética conocida como Tusi, fueron capturados por agentes Terna del Escuadrón Verde tras perseguirlos por varias cuadras, luego de ser sorprendidos vendiendo su ilícita mercadería a un estudiante, en San Juan de Lurigancho.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VQLRWBS7YRB7XG3KNUM444NSPA.jpeg)
La policía informó, que después de un minucioso seguimiento a los sospechosos, Thalía Chuquimango Suasnabar (26) y Luis Castañeda Santana (66), se logró descubrir que se dedicaban a la micro comercialización de drogas en distintas zonas de este distrito, pero al proceder a la detención éstos emprendieron la huida hasta ocultarse en una vivienda.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BFGPO6GYQBCZHPGOCIYNKWIV2U.jpeg)
Luego de una intensa persecución, los uniformados intervinieron a de Thalía Chuquimango y Luis Castañeda en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Unión y Progreso, en el sector de San Fernando, en la referida comuna.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7CAZEMENMBE4NCE3HRVRI7WC4Q.jpeg)
Durante el registro domiciliario, los efectivos del Escuadrón Verde hallaron cinco bolsitas de la droga sintética Tusi, un arma de fuego, 62 ketes de PBC, 47 envoltorios de cocaína y 250 gramos de marihuana.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KQMEU33HTRFP5CZAINGMPLVQSY.jpeg)
Posteriormente, los intervenidos fueron conducidos al Depincri de San Juan de Lurigancho para continuar con las investigaciones.


:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DB5QEJCEM5AEFDVO3A3VS6DVTY.jpg)





