Nadie para la ola delictiva en San Juan de Lurigancho. Esta vez una menor de 13 años fue asaltada por un delincuente armado con un cuchillo, que la despojó de su celular. Todo esto ocurrió a solo pocos metros de su colegio en Campoy, generando gran indignación entre los padres de familia.
La menor se encontraba coordinando un trabajo grupal con sus compañeros por celular cuando de un carro negro, bajó un delincuente y la amenazó para despojarla de sus objetos de valor.
Presa del miedo, la pequeña solo atinó a entregar su celular al malhechor, quien raudamente huyó del lugar.
Tras este violento hecho en San Juan de Lurigancho, los padres de familia protestaron afuera del centro educativo 143 Solidaridad N° 2 para reclamar más seguridad para los pequeños.
Los índices de criminalidad de San Juan de Lurigancho se desbordan. Pese a al pedido del alcalde Jesús Maldonado de la salida de las Fuerzas Armadas para patrullar las calles, el gobierno central ha hecho caso omiso a su requerimiento.
Recordemos que en San Juan de Lurigancho el asesinato de un joven durante un campeonato de fulbito, fue transmitido EN VIVO por Facebook.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC