Agentes de la Policía Nacional descubrieron más de 31 mil cigarrillos ilegales que eran comercializados en diversos negocios de la avenida Eguren, desde donde se distribuyen dichos productos no solo a la ciudad de Trujillo, sino a toda la región La Libertad.
Policías del Escuadrón Terna realizaron el operativo luego de recibir la información de que miles de cigarrillos falsificados eran comercializados en la referida zona de la ciudad.
SAN MARTÍN DE PORRES: A ladridos, perrito ‘Kratoz’ espanta a delincuentes y frustra robo a casa
Es así que las autoridades intervinieron tres conocidos locales, en cuyas vitrinas se exhibían cigarrillos de diferentes marcas.
Los policías examinaron las cajetillas y así descubrieron que estas no tenían las advertencias sanitarias, por lo que se trataría de productos falsificados.
Los encargados no poseían la documentación para demostrar la legal procedencia de los cigarrillos, por lo que se procedió al decomiso de más de 31 mil cigarrillos.
SAN MARTÍN DE PORRES: Pistolero mata a chica cuando jugaba vóley en losa deportiva de parque
Según autoridades, los productos incautados habrían sido fabricados en Paraguay y lograron ingresar al país por la frontera con Bolivia.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
CALLAO: Vendían detergente adulterado que sacaba roncha a chalacos