Melisa Gonzáles Gagliuffi, la conductora detenida por el atropello de tres jóvenes en la avenida Javier Prado y ocasionó la muerte de dos de ellos, ya se encuentra en la sede de la Fiscalía esperando que se determine su situación legal.
Las investigaciones sobre el caso ya iniciaron y las versiones sobre lo ocurrido son distintas. Los familiares de las víctimas mortales indicaron a América Noticias que el caso se está manejando con mucho hermetismo, algo que les parece sospechoso.
En tanto, la defensa de la conductora manifestó que el accidente se habría desatado por la presencia un 'agente externo' y no por un descuido mientras manejaba su camioneta.
"El factor que nosotros hemos dejado claro y se ve en los videos es que hay una participación de otro vehículo que la ha estado incomodando en el trayecto. Incluso en una parte del video, invade su caarril para cerrarle", declaró Giancarlo Jereda, abogado de Melisa Gonzáles Gagliuffi.
Un perito de la UIAT citado por Trome declaró que todo habría ocurrido por exceso de velocidad y que tras el visionado del video minutos antes del impacto aparecía un vehículo cerca, pero no cerrándole el paso.