Indignados y desesperados. Así se mostraron los familiares de tres afectados por el brutal accidente que ocurrió esta madrugada en Arequipa, donde uno de ellos perdió la vida junto a otras 15 personas.
Los hermanos de un pasajero minusválido que viajaba con su hija de 22 años embarazada y el esposo de esta, que falleció, causaron destrozos en el local de Cruz del Sur de San Isidro, en reclamo por un bus que los llevara hasta el centro de salud donde vienen siendo atendidos sus familiares en Nazca.
Rompieron vidrios y un módulo de atención de la empresa de transportes, mientras lanzaban gritos exigiendo que los ayuden a llegar a sus familiares.
ACCIDENTE FATAL
A las 00:15 de la madrugada de este lunes, un bus de Cruz del Sur perdió el control en una curva a la altura del kilómetro 57.5, cruce de Yauca, en Caravelí y se estrelló contra un total de 8 minivans que estaban estacionadas a un lado de la vía.
Tras el brutal choque, 16 personas perdieron la vida y más de 40 resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas al hospital de Nazca y al centro de salud de Yauca.