Pudo terminar en una tragedia. Al menos seis personas heridas, cuatro viviendas afectadas y siete vehículos incendiados dejó la explosión de una furgoneta que transportaba balones de gas en una zona residencial de San Isidro.
El hecho se registró cerca del mediodía en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, en San Isidro, cuando el conductor del vehículo perteneciente a la empresa Zeta Gas se estacionó para llenar unas facturas y al volver a encender su unidad empezó a quemarse.
Pese a que intentó apagar el fuego con hasta tres extintores, el chofer de la unidad de Zeta Gas no pudo evitar que la explosión alcanzara a varios vehículos aparcados a su alrededor, que también afectó a algunas viviendas.
Hasta el lugar llegaron nueve unidades de los bomberos, cuya rápida labor logró que el fuego no se extienda. En tanto, la Policía Nacional acordonó el perímetro y desvió el tránsito vehicular y peatonal.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.