Este video viral publicado en Facebook es una triste y fresca prueba de que en rige, muchas veces, la ley de la selva. O la ley del más fuerte o del que tiene más dinero o del que se considera superior al resto para hacer lo que le da la gana.

Por todos es sabido que en muchas partes de la ciudad los conductores estacionan sus vehículos donde les da la gana. En las veredas, en las puertas de estacionamientos y ¡hasta en la misma pista, obstaculizando los carriles! La cereza de la torta: hay negocios que hacen servicio de ‘valet parking’ (estacionamiento y vigilancia) usando espacios públicos. Sí, por culpa de estos señores muchos peatones no puede usar las veredas y muchos autos no pueden circular. Tal es el caso de este publicado en el Facebook Bestias al volante’. ¿Qué aparece? Sigamos.

En este video viral aparece un cliente del restaurante ‘Señor Limón’, ubicado en San Isidro. El local ofrece servicio de parqueo, pero para ello usa las veredas (exclusivo para peatones) y las pistas (para los carros en circulación). El cliente considera eso normal y se sulfura, se molesta, se ofende con la reportera que lo aborda para preguntarle si no cree que lo que hace está mal. Otra perlita de este señor, aparentemente extranjero: “Anda a Los Olivos”. Dijo esto luego de criticar a la periodista por cuestionarlo. De acuerdo a la comunicadora, esto tuvo una intención discriminatoria.

sirve no solo para alardear de una vida que no siempre es como la muestras (seamos sinceros). También sirve para denunciar a gente prepotente y empresas que pasan por encima de normas básicas de convivencia (como respetar las veredas):

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC