
Conocido el caso de dos serenos de la Municipalidad de San Isidro que se comieron el ceviche de una carretilla que decomisaron, el humilde cevichero pudo recuperar ‘su herramienta’ de trabajo y volvió a trabajar.
Bryan Rojas, de 24 años, reveló a ATV Noticias Edición Matinal que una vez sucedido el hecho, le devolvieron su carretilla un par de horas después que el caso se hizo viral.
Cerca al cruce Javier Prado y la Vía Expresa, el humilde trabajador brindó declaraciones de lo ocurrido y cómo pudo recuperar su carretilla, después que su caso se hizo viral.
Rojas confesó que su sueño este 2026 es poder tener su propia cevichería y así ya no sufrir el maltrato de trabajadores municipales.

Fiscalizadores se comieron el ceviche de Bryan
Hace solo unos días, dos trabajadores de la Oficina de Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro fueron grabados cuando se comían el cebiche de una carretilla que le había sido decomisada a un ambulantes momentos antes.
El video fue registrado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Ricardo Rivera Navarrete. Desde lo alto de un edificio, una persona pudo grabar a los fiscalizadores comiendo lo incautado.

MÁS INFORMACIÓN:
Las impactantes imágenes del movimiento sísmico de 6.5 en México | VIDEO
Liberan a chofer de camión blindado que atropelló y mató a niño de 2 años en Gamarra











